DEP 6 - FOTO 1 - TIGRES

 

La Paz / Redacción

El volante Raúl Castro y el defensor Fernando Marteli seguirán en el Tigre. The Stronges anunció ayer la renovación de sus contratos.
“Anunciamos la renovación de los contratos de Fernando Martelli y Raúl Castro, a seguir rugiendo en la cancha”, publicó en su red sociales la institución atigrada acompañado de un video de algunos goles de estos futbolistas.

Ambos jugadores seguirán vinculados con el cuadro gualdinegro por dos años más. “Ya se ha solucionado el tema económico con Castro. Quedamos satisfechos ambas partes (club y jugador)”, dijo Llano a Futbolmania.

Por su lado, el ‘Comandante’ Castro manifestó: “Llegamos a un acuerdo con la presidenta del club, la señora Inés Quispe. Así que me siento feliz por todo esto y vamos a darle muchas más alegrías a la gente aurinegra”.

En tanto, sobre la continuidad de otros jugadores como la del golero Daniel Vaca, Quispe confesó que aún sigue en negociaciones. “Lo de Vaca en estos días vamos a solucionarlo”, dijo la máxima autoridad del club atigrado.

REFUERZOS
Sobre los refuerzos que llegarán al Tigre para la próxima temporada, Inés Quispe confirmó que estos días se viene llevando a cabo los contactos correspondientes para definir las contrataciones. 

“Estamos con la directiva trabajando para ver que refuerzos van a venir. Esta semana se va tener reuniones para concretar con varios”, sostuvo. Sin embargo, subrayó que la idea mantener la mayoría del equipo aurinegro.
En tanto, el primer plantel trabajó ayer en Achumani con vistas a su duelo ante Oriente Petrolero de mañana.