• Redacción Central /

El Club Blitz, que creció en los últimos años y que incluso albergó torneos nacionales, iniciará los Cursos Vacacionales de Ajedrez que arrancarán el lunes con la enseñanza de tres destacados entrenadores que dictarán de forma presencial y online.

Los Maestros Nacionales (MN) Kevin Celis, quien también es representante de Blitz, y el italiano Rossi Vitorio, que radica en Bolivia desde hace varios años, además de Samanta Mendoza, se encargarán de dictar las clases.

“Estamos abriendo los cursos vacacionales para que los niños los aprovechen de la mejor forma”, indicó Celis.

Hay diferentes horarios en los días habilitados para las clases: los lunes, miércoles y viernes serán para los de nivel inicial, que serán dictados por Vitorio “gracias a sus 15 años de experiencia y al buen trato que tiene con los niños”, mientras que los martes, jueves y sábados los dará Celis con el nivel intermedio.

La clases online por Zoom serán lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 20.30. Los dará Samanta Mendoza de Tarija, quien fue seleccionada nacional, informó la organización

El pago es por mensualidad y los que deseen pasar clases tres días a la semana para un máximo de 12 cursos en 30 días deberán cancelar 290 bolivianos, pero si sólo quieren una vez a la semana el precio es de 150.

“También tenemos promociones para los que se inscriban dos meses de entrada y pagarán 500 bolivianos”, subrayó el titular del club, Kevin Celis.

Los interesados pueden comunicarse con el Club Blitz al número: 77428019.

Los cursos presenciales se desarrollarán en el Club Blitz de la sucursal de Sopocachi que se encuentra en la calle Belisario Salinas, edificio Belisario Salinas, mezzanine, oficina 11.

linkedin