Foto: APG

• Redacción Central /

Dos fechas restan para que se termine el Campeonato chileno 2021, por lo que el equipo blanquinegro ha tenido mucha cautela en llevar algunas conversaciones con posibles futuros refuerzos para la temporada 2022.

En esa línea, AS Chile pudo conocer que Colo Colo ha vuelto a la carga para contar con los servicios del delantero Marcelo Moreno Martins (foto), a pesar de la fallida negociación que tuvieron en la última ventana de fichajes.

El boliviano sigue siendo uno de los centrodelanteros que más convencen al entrenador Gustavo Quinteros, quien fue seleccionador de Bolivia. El técnico es uno de los principales propulsores de su fichaje, pero a su vez ha pedido cautela, pues el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas (con nueve goles) pondría en jaque la continuidad de Christian Santos debido a los cupos de extranjeros para el próximo año.

De momento, personeros del Cacique confirmaron a AS que han mantenido varias conversaciones con el representante de Moreno Martins. La dirigencia de los albos ya conoce los montos solicitados por el agente y quedaron de seguir en contacto durante las próximas semanas, pues pronto terminarán las competencias tanto en Brasil como en Chile.

El capitán y goleador de Bolivia tiene contrato vigente con Cruzeiro hasta diciembre de 2022 y, tal como contó AS hace algunos meses, no cuenta con una cláusula de salida, por lo que Colo Colo deberá convencer al club mineiro y no sólo al jugador y su representante.

linkedin