Foto: FIFA

• Ahora El Pueblo /

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a los árbitros que tendrán a su cargo el arbitraje de los partidos de la séptima y octava fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

El encuentro Bolivia y Venezuela, por la jornada 7, que se jugará el jueves 3 de junio en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 16.00, será dirigido por el colombiano Jhon Ospina, que contará con asistencia de sus compatriotas Jhon León y Wilmar Navarro. El peruano Carlos Betancur oficiará de cuarto árbitro. En el VAR (videoarbitraje) estarán Diego Haro y Víctor Carrillo (Perú) y como asesor internacional el exárbitro colombiano Julián Ruiz.

El duelo de la Verde frente a Chile, que se disputará el martes 8 de junio en Santiago a las 21.30, lo arbitrará el paraguayo Eber Aquino, asistido por Eduardo Cardozo y José Cuevas. José Méndez (Paraguay) será el cuatro árbitro. Derlis López y Milciades Saldívar, también paraguayos, estarán a cargo del VAR. El brasileño Ednilson Corona oficiará como asesor internacional.