POLXX-F2-MARTIN DIAZ - BARRIOS

 

F.D.C./Bolivia/Edición Impresa
La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, posesionó ayer a Martín Alfonso Díaz Meave, comunicador y publicista, como nuevo viceministro de Políticas Comunicacionales.   

“Sé que vamos a trabajar de la mano en toda la política comunicacional para unir y sanar nuestro país”, dijo Lizárraga en el acto de posesión que se realizó en La Casa Grande del Pueblo.

La ministra reconoció la trayectoria y experiencia de la nueva autoridad y le exhortó a trabajar en lograr llegar a unas elecciones libres y transparentes, con el objetivo de que el ciudadano boliviano sea un “ciudadano de primera” en el país.

Díaz Meave, que reemplaza en esas funciones a Danilo Romano, dijo que asumía el cargo con “plena conciencia del momento histórico que está viviendo el país. Vengo de un mundo en el cual a través de campañas se construyen imágenes y marcas, y se tienden puentes entre estas marcas y sus comunidades”.

Dijo que su objetivo es “tender puentes de entendimiento para que los bolivianos podamos sanar nuestras heridas y reconciliarnos, y que ajustemos estas pitas con las que hemos resistido en las calles y más unidos que nunca vayamos a votar en elecciones limpias para elegir a un nuevo gobierno”.

Posteriormente, el viceministro anunció que se reunirá con representantes de organizaciones sociales y de la “resistencia” para coordinar una agenda de trabajo.