Foto: Fútbol CBF

• Redacción Central /

Con un golazo de tiro libre del uruguayo Hugo Dorrego, Oriente Petrolero derrotó por 1-0 a Wilstermann, en partido de la fecha 18 que se jugó ayer en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El equipo refinero cortó la racha de cinco victorias consecutivas del elenco aviador que en la primera parte se complicó para llegar al gol por falta de profundidad en la ofensiva y falencia en la definición, ante una buena marca del rival, que copó el medio campo cerrando las rutas hacia el arco de Wilson Quiñónez, que respondió con solvencia.

El plantel de Oriente Petrolero suma tres puntos en el estadio Félix Capriles de Cochabamba donde venció a Wilstermann por la mínima diferencia (1-0). El partido correspondió a la décima octava fecha del Campeonato Único de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.Foto David Flores @APGNoticiasBo

El Rojo en el primer tiempo creó dos opciones de gol que Enrique Áñez y Serginho no pudieron definir, y en el complemento Quiñónez le ahogó el grito de gol al ‘Pato’ Rodríguez al sacarle un tiro libre con destino de gol (79’); mientras el cuadro cruceño dispuso de un par de ocasiones claras en todo el compromiso y uno terminó con la pelota en el arco de Arnaldo Giménez.

Dorrego con un impecable tiro libre, a los 81’, marcó el tanto del triunfo de Oriente. El goleador fue expulsado a los 91’ por el árbitro Álvaro Campos, de regular desempeño.

linkedin