Una ciudadana deposita una encomienda en las oficinas de Correos, en La Paz. (Foto: AGBC)

Bolivia Digital

Enmarcados en las normas locales y nacionales, la Agencia Boliviana de Correos (AGBC) reanudó hoy sus operaciones con el envío y recojo de correspondencia en siete regiones del país.

“La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Beni y Pando son los siete departamentos habilitados al tránsito entre ciudades para el traslado de paquetería. A medida que las autoridades nacionales, departamentos y municipios anuncian nuevas disposiciones se activan los cambios de horario de atención y circulación que ameriten «, indica un boletín de prensa de la agencia.

La AGBC prestará sus servicios de lunes a viernes desde las 08.00 hasta las 12.00.

Los ciudadanos que deseen ingresar a las oficinas de Correos deberán usar barbijos y pasar por un proceso de desinfección en la puerta de estas instalaciones.

“A manera de prevención, la institución adoptó medidas de bioseguridad, desde la fumigación de sus ambientes, adecuación de las ventas de contactos con los clientes, uso de guantes, barbijos y lentes de protección, y demás de una cámara de desinfección en el ingreso a nuestras oficinas y alcohol en gel para nuestros usuarios ”, agrega el documento.

Correos indica que los usuarios pueden realizar cualquier consulta mediante las redes sociales a las cuentas: Agencia Boliviana de Correos, en Facebook; agencia_bolivianadecorreos , en Instagram, y @AGBCorreos, en Twitter.