ULT 23-F2-CULTURAS

 

Bolivia – Edición impresa

Con la finalidad de rescatar y revalorizar las tradiciones navideñas de diferentes regiones bolivianas, el Ministerio de Culturas y Turismo lanzó anoche el programa artístico cultural denominado “Navidad con Identidad”.

“Estamos lanzando esta actividad para rescatar y revalorizar las diferentes tradiciones navideñas con música, danza, ballet, coreografía, teatro, humoristas y otros. El Ministerio de Culturas apoyará a este programa cultural con la difusión y promoción”, afirmó la ministra de esta cartera de Estado, Martha Yujra Apaza.

Convocó a la población a participar en estas jornadas con identidad a efectuarse en las ciudades de Potosí, Sucre, Bermejo, Cobija y Santa Cruz en las que participará público de todas las edades.

La viceministra Kohler Arteaga saludó esta iniciativa que busca recuperar las tradiciones navideñas de diferentes regiones del país produciendo. “Estamos lanzando las diferentes tradiciones navideñas con música, danza, teatro, humoristas y otros eventos”, dijo según un boletín de esa instancia.