WhatsApp Image 2019-12-02 at 20

 

Bolivia Digital

El Ministerio de Culturas anunció hoy el lanzamiento del programa artístico cultural denominado ‘Navidad con Identidad’ con la finalidad de rescatar y revalorizar las tradiciones navideñas de diferentes regiones bolivianas.

“Estamos lanzando esta actividad para rescatar y revalorizar las diferentes tradiciones navideñas con música, danza, ballet, coreografía, teatro, humoristas y otros. El Ministerio de Culturas apoyará a este programa con la difusión y promoción”, afirmó la titular de esa cartera estatal, Martha Yujra, durante el acto que se desarrolló en la Casa del Artista.

Dijo que esta iniciativa arranca el 4 de diciembre en Potosí y se realizarán consecutivamente en Sucre, Cobija, Santa Cruz y concluirá en Bermejo el 13 de este mes.

A su turno, la viceministra de Turismo, Katherin Kohler Arteaga, saludó esta iniciativa porque también brinda un espacio de entretenimiento para la población.

Agregó que estas acciones tienen la finalidad de fortalecer la identidad cultural y los valores ancestrales socio-comunitarios.