// FOTO: PRENSA NOSIGLIA

.Redacción central/

Después de cumplir una gran campaña en el Rally Dakar 2022, el piloto boliviano Daniel Nosiglia tiene como próximo objetivo competir en el Mundial de Cross Country.

Las gestiones con el equipo español Rieju Team ya se han iniciado y se espera tener una buena respuesta para seguir ligado al grupo, que ha quedado conforme con el desempeño del motociclista nacional.

“Me gustaría seguir con Rieju, me he sentido como en familia con ellos. Por el momento están analizando y viendo lo que van a hacer este año, aunque por lo pronto quiero descansar y pasar este tiempo con mi familia”, dijo Daniel.

De la posibilidad de competir en el Mundial Cross Country, dijo que están abiertas y una definición está en manos de los representantes de la marca.

Sobre su participación en el Dakar, contó que ha sido una de las mejores actuaciones no sólo porque finalizó en un expectable puesto (17 en la clasificación general), sino porque los avances en el manejo y la navegación han sido elocuentes.

“Me siento muy agradecido con toda la gente. He recibido muchísimo su apoyo durante toda la carrera y, la verdad, se los agradezco de todo corazón porque es un impulso muy grande, es un motor extra para salir adelante todos los días”, finalizó.

LinkedIn