los tiempos

 

Redacción central – Edición impresa

El reconocido comediante y actor David Santalla presentará hoy y mañana el show Antología del humor en el Cine Teatro 16 de Julio.

Se trata del retorno de Santalla a las tablas luego de un período de internación por un linfoma que puso su vida en peligro.

En el espectáculo de stand up comedy, Santalla contará chistes e interpretará a sus personajes más conocidos, como Don Enredoncio, Toribio y La Imilla. Asimismo, se anunció la participación de artistas invitados como los comediantes Yumi Roca, Mausan, ‘El Pezón’ (Gustavo Riveros), Fernando Illanes, Valeria Yáñez y ‘El Cantinflas boliviano’ (Javier Eloy).

Nacido en La Paz en 1939, Santalla es uno de los actores más importantes del cine boliviano y un destacado comediante de teatro popular. Su carrera artística comenzó en 1962, en un programa radial. Luego pasó al teatro y en 1977 actuó en la película Chuquiago, de Antonio Eguino, para posteriormente, en 1981, protagonizar Mi socio, de Paolo Agazzi. El próximo año será visto en el papel protagónico de la cinta Mi socio 2.0.  

Las entradas para el show, que empezará a las 19:30, están a la venta desde hoy en la boletería del teatro, ubicado en la Plaza del Estudiante. Para mayor información se puede llamar al teléfono 71363688.