Entrega de tanques de agua a los municipios de Entre Ríos, Bermejo y Uriondo del departamento de Tarija. (Foto: Defensa Civil)

Bolivia Digital

El viceministro de Defensa Civil, Fernando Calderón Terán, informó hoy que se realizó la entrega de tanques de agua a los municipios de Entre Ríos, Bermejo y Uriondo del departamento de Tarija, que serán utilizados en la dotación de agua potable a barrios alejados de estas poblaciones.

Calderón señaló que el encargado departamental de defensa Civil en Tarija, Daen Marco Aricoma Fernández, hizo la entrega de dos tanques (uno de 10 mil litros y otro de 2.500 litros) a los representantes de los municipios de Entre Ríos, Bermejo y Uriondo, según detalla una nota de prensa.

La autoridad indicó que Defensa Civil hace esta donación a solicitud de estos gobiernos municipales y que estos insumos serán utilizados en la provisión de agua potable a barrios periféricos en los que no se cuenta con el suministro del líquido elemento.

Esta entrega fue realizada en el marco de la emergencia nacional de control y prevención del COVID-19 en estos municipios del departamento de Tarija.