Se desinfectarán todas las calles de Warnes en Santa Cruz. (El Deber)

Más de 70 mil habitantes del municipio de Warnes, ubicado a 30 kilómetros al norte del departamento de Santa Cruz, se beneficiaron este sábado con el segundo día de fumigación en la zona Satélite Norte y en el barrio Integración, que corresponde al Distrito 2.

El director de Transporte, Wilfredo Rey, informo que los trabajos de desinfección que realiza la Gobernación de Santa Cruz en la zona Norte de Warnes se efectuarán hasta llegar a la última calle de este municipio.

“Entraremos a la Urbanización Mirador de Aqualand y limpiaremos toda la zona de Satélite con seis equipos, cinco cisternas y cinco camionetas que comprenden la parte logística”, manifestó.

 Agregó que los empresarios privados de Warnes, los ganaderos de las cooperativas, el grupo Novillo, el grupo La Fuente, entre otros, hicieron posible esta tarea para paliar la epidemia.

“No permitiremos que el COVID-19 se quede en alguna de las calles de Warnes”, señaló.

Agregó que el producto que se utilizó es el dicloro de sodio, que está certificado por un grupo de expertos de Saguapac, quienes “comprobaron que es el único producto que mata a este virus”.

Asimismo, aconsejó a la población cerrar las puertas de sus casas y meter sus vehículos a sus garajes para tener libertad de desinfectar las calles.