Héctor Arce, diputado del Movimiento al Socialismo (Foto:RRSS)

Fabiola López Uriarte/ Ahora El Pueblo /Digital/

El diputado del movimiento al Socialismo, Héctor Arce, denunció este miércoles que gobernador cruceño Luis Fernando Camacho utiliza las movilizaciones de cívicos de este departamento para promocionarse políticamente.

“Camacho está intentando proyectarse políticamente con este tipo de movilizaciones para demostrar que está trabajando, para intentar ocultar, minimizar su mediocridad, su ineficiencia como gobernador”, precisó Arce.

En el mitin a realizarse el próximo viernes 30, Camacho asistirá como un ciudadano más a solicitud de cívicos cruceños, para luego conocer las determinaciones a las cuales se lleguen.

“El señor Camacho está llevando al departamento cruceño por la senda de la oscuridad, de la violencia, de la confrontación, de la pobreza y la miseria, Camacho quiere privarle al pueblo de su derecho a trabajar y generar el pan de cada día”, señaló Arce.

El asambleísta manifestó su confianza en la población cruceña, no obstante, afirmó que es hora de trabajar y de reactivar la economía.