Foto: Urgente.Bo

Ahora EL PUEBLO digital/ Urgente.bo/

Tres dirigentes de organizaciones sociales que participarán en el bloqueo de caminos anunciado para el 17 enero en contra del carnet de vacunación ya recibieron la dosis anticovid, según difundió Urgente.bo.

El presidente del Comité Cívico de El Alto, Gregorio Gómez, recibió la dosis única de vacuna estadounidense Johnson & Johnson, en el establecimiento de salud Belén de Choquecota en el municipio de Huyllamarca, Oruro, el 4 de agosto del 2021.

El dirigente de la Federación Departamental de los Maestros Rurales de La Paz Rufino LLuta Copa, que demanda de la abrogación de los decretos supremos 4060 y 4061, también recibió la primera dosis de la Sinopharm.

“Por estrategia no vamos a decir donde se instalarán los puntos de bloqueo en La Paz y El Alto, pero sí vamos a bloquear este lunes hasta que el Gobierno abrogue estos decretos”, resaltó Lluta que fue inmunizado en el hospital La Merced de La Paz el 6 de enero del 2022, de acuerdo con el portal Urgente. bo.

Asimismo, el ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Larecaja Remigio Mamani Rodríguez, que recibió su dosis de refuerzo de Aztrazeneca en Sorata, el 9 de enero del 2022.

LinkedIn