DEP 4-5 - FOTO 3 - SANTOS

La Paz / Redacción

Ángel y Fernando Arancibia, hermanos empresarios y socios del club San José donaron ayer 27 pasajes al primer plantel del cuadro Santo para que puedan viajar hoy a Cochabamba, donde se medirán mañana ante Wilstermann por el torneo Clausura. 

“Queremos aportar un poco a nuestro equipo. Estos caballeros (jugadores) están dando todo el corazón por nuestra ciudad y lo demostraron en el partido anterior. Tenemos que darles las comodidades para que nos representen bien. Lo que están haciendo por Oruro no tiene precio”, dijo Ángel Arancibia.

La institución orureña vive un momento complicado por temas de deudas salariales con sus jugadores. El difícil panorama complicó el viaje del equipo que no tuvo los recursos suficientes para ir a Valle.

“Estamos agradecidos por el desprendimiento de la familia Arancibia. Estos pasajes son de mucho valor por el trajín que tenemos en todos los partidos. Esperemos que mucha gente se sume porque juntos podemos salir adelante”, dijo Didí Torrico,  el capitán de San José que recibió los 27 pasajes.

Pese a la difícil situación que vive estos días el cuadro orureño viene de golear a Oriente Petrolero. “Esperamos traer un buen resultado. Estamos en un buen nivel y ojalá cuando juguemos de local tengamos más asistencia”, subrayó Torrico.

El vuelo está previsto para las 13.55 de hoy desde el Aeropuerto Internacional de Oruro. El encuentro ante el líder Aviador se jugará mañana desde las 17.15 en el Félix Capriles. 

OTROS SOCIOS 

Otro grupo de socios del club Santo va gestionando los gastos del próximo viaje de San José esta vez a la Villa Imperial para medirse ante el Real Potosí e 15 de diciembre.

San José marcha cuarto en la tabla de posiciones del torneo Clausura con 33 puntos.