El volante Emiliano Vecchio aclaró que continuará en el fútbol nacional. (Foto: Deporte Total)

La Paz / Bolivia Deportes

El futbolista argentino Emiliano Vecchio continuará en Bolívar, afirma el abogado del jugador, Sergio Lamí, quien también señaló que su representado solamente tuvo un mal entendido con el club paceño.

Vecchio se marchó a Argentina antes del inicio de la cuarentena total en el país y, de acuerdo con declaraciones que efectuó a la prensa chilena, tenía la intención de volver a jugar en Chile, donde estuvo entre 2012 y 1015, en Unión Española y Colo Colo.

Las negociaciones para rescindir contrato con Bolívar las encomendó a Lamí, porque no estaba de acuerdo con la rebaja salarial que se dará en Bolivia, debido a la crisis que provoca el nuevo coronavirus. “No quiero ser una molestia”, llegó a decir Vecchio.

En las últimas horas la situación cambió y ahora Lamí asegura que Vecchio solamente expresó su sueño de regresar a Chile y que con Bolívar hubo un malentendido, que él no quería romper su contrato y que está de acuerdo con retornar a Bolivia.

“Por la situación en la cual Emiliano volvió a la Argentina se armó una bola y se dijeron cosas que se agigantaron, lo único que él dijo fue que su anhelo es Chile, pero no se habló de romper contrato; por suerte cordialmente pudimos hablar y nos hemos puesto de acuerdo en continuar. Para el club Emiliano es un jugador muy importante y el jugador respeta mucho a Bolívar”, manifestó Lamí.

El abogado señaló que Vecchio regresará a La Paz cuando se den las condiciones para hacerlo, “salvo que se presente un imprevisto”.