Industrias Venado entregó diferentes tipos de cereales para ayudar a las familias bolivianas. (Foto: Gobernación de Santa Cruz)

Bolivia Digital

Industrias Venado hizo hoy la entrega al Banco de Alimentos Solidario (BAS) de 20 toneladas de alimentos, principalmente en productos de cereales, yogurt, avenas, maicena, refrescos, gelatinas, entre otros, los cuales ayudarán a las familias de menos recursos a pasar esta cuarentena que fue impuesta por el Gobierno en la lucha para evitar la expansión del coronavirus (COVID-19).

El gerente de logística, Harold Rivero, sostuvo que con este granito de arena pretenden llegar a unas 12 mil familias a nivel nacional en esta cuarentena que se está viviendo a causa del brote del virus, por lo que esta es la primera entrega y las demás se las coordinará con las gobernaciones del país.

“Como Industrias Venado entendemos las necesidades que están pasando las familias bolivianas. En ese sentido, hemos decidido hacer una donación para poder aportar con nuestro granito de arena y poder llegar a cerca de 12 mil familias a nivel nacional. Esta es una primera donación de una serie de entregas que vamos a hacer a lo largo y ancho de todo el país en coordinación con cada una de las gobernaciones”, dijo Rivero.

De parte de la Gobernación cruceña, el secretario general, Roly Aguilera, resaltó el espíritu solidario que emana de los bolivianos y cruceños, en esta ocasión de Industrias Venado, que se suma al arranque de la distribución de alimentos de parte del BAS que hizo esta mañana el gobernador Rubén Costas, cuyos primeros envíos será a los valles cruceños. A partir de mañana se repartirá a las familias de los distritos cruceños y otras provincias.