Imagen ilustrativa. (Foto: @LuchoXBolivia)

Ahora El Pueblo Digital

El presidente Luis Arce destacó este miércoles que, en menos de un mes, 10.000 personas se beneficiaron con el Bono Contra el Hambre, de Bs 1.000, gracias a la ampliación del plazo del pago, lo que permitió inyectar más de Bs 4.025 millones a la economía interna.

“Gracias a la ampliación del pago del #BonoContraElHambre de Bs 1.000, en menos de un mes llegamos a más de 10.000 personas con el beneficio. Nuestro bono cumple su objetivo. Hasta el momento, nos permitió inyectar más de Bs4.025 millones a la economía interna”, destacó el Jefe de Estado en su cuenta de twitter.

La segunda semana de abril, el Gobierno nacional determinó la ampliación del pago del bono hasta el 31 de mayo.

“Se establece un nuevo plazo hasta el 31 de mayo de 2021, a partir de la publicación del presente Decreto Supremo, para el cobro del Bono contra el Hambre, conforme lo dispuesto en el Decreto Supremo 4392, de 13 de noviembre de 2020 y su modificación”, señala la norma.

El Gobierno amplió la cancelación debido a que no todos los beneficiarios, por diferentes motivos, cobraron el bono en el plazo establecido anteriormente, hasta el 1 de marzo.

LinkedIn