El piloto Sebastián Careaga, con un barbijo, reparte los víveres. (Foto: Facebook)

La Paz / Bolivia Deportes

Sebastián Careaga, campeón absoluto de la edición 32 del Gran Premio Nacional de Automovilismo que se realizó en 2019, regaló hoy 3.000 bolsas de fideo a las familias con bajos recursos económicos de Potosí, que fueron repartidas en tres zonas, como apoyo durante la cuarentena.

“Esta es una iniciativa mía viendo la necesidad, hay muchas familias en Potosí que son de muy bajos recursos y necesitan ayuda”, dijo Careaga, quien añadió que con esa muestra de solidaridad coadyuva “lo que hace el Gobierno nacional, que es muy bueno y se lo debe aplaudir”.

Indicó que se contactó con dirigentes vecinales para hacer la entrega de las 3.000 bolsas. El acto se llevó a cabo en la Plaza 10 de Noviembre, donde entregó los fideos a los presidentes y vicepresidentes de las zonas Karachipampa (del Distrito 14), Puytucani y Villa Victoria (ambos del Distrito 2).

El piloto también aportó con combustible para los vehículos de los dirigentes para el recorrido que harán en la entrega a las personas en particular. Más adelante verá la posibilidad de apoyar a otras zonas de la Villa Imperial.