DEP 3 - FOTO 1 - PESAR

 

La Paz / Redaccion

Tras quedar fuera de la Copa Sudamericana, el equipo de Always Ready vuelca la página y se concentrará en ganar el título del actual campeonato Apertura.

El presidente de la entidad, Fernando Costa, dijo que después del mal paso en el torneo internacional, lo que viene es trabajar para apuntar a la conquista del torneo.

“Tenemos el mejor equipo del fútbol boliviano, el mejor cuerpo técnico, así Always está para ganar en cualquier cancha”, señaló Costa.
Afirmó que le afectó la eliminación de su club, pero sostuvo que en el fútbol hay revanchas, “el club estará en las próximas competencias internacionales, en las que será protagonista”.

Después del mal momento, aseguró: “Nuestro objetivo será conquistar el título del Apertura, ya hemos hablado con el cuerpo técnico y los jugadores de ese tema”.

DEFIENDE A VILLEGAS
Al final de partido del jueves, la hinchada alteña pidió la salida del entrenador Eduardo Villegas.

El jugador Marc Enoumba salió ayer en defensa del estratega. “Molesta que la gente diga ‘fuera Villegas’, pero estamos acostumbrados a eso porque la gente de Always quiere ganar 4 o 5 a 0, pero no están con nosotros, no saben lo que pasa en la cancha”, indicó.
Insistió en que “los hinchas no pueden sacar al técnico ni nosotros tampoco”.

Comentó que entiende el pedido de los aficionados que siempre quieren ver triunfos, “para eso trabajaremos pensando en los próximos partidos del torneo local”.

El cuadro millonario reanudó ayer prácticas con vistas al compromiso de mañana frente a Wilstermann, en el Félix Capriles, por la octava fecha del Apertura.
 

linkedin