DEP 3 - FOTO 1 - ALWAYS

La Paz / Redacción

Always Ready enfrentará hoy a Wilstermann con la necesidad de sumar los tres puntos que le permitan recuperar el liderato del torneo Apertura, aunque para lograr su objetivo tendrá que esperar que Royal Pari, el actual puntero, pierda o empate esta tarde frente a Blooming.

El partido de la octava fecha se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 17.15.

Después de la eliminación en la Copa Sudamericana, el equipo millonario se ha puesto como meta pelear por el título del Apertura y esa propuesta es compartida por la dirigencia que le ha dado su respaldo al cuerpo técnico comandado por el entrenador Eduardo Villegas, quien anunció que presentará a todo su potencial para salir airoso de la contienda.

“No hemos cumplido nuestro primer objetivo. Asumo la responsabilidad, ahora volcaremos la página y miramos el torneo del fútbol profesional boliviano, tenemos todas las chances de estar entre los primeros, para eso hemos trabajado”, señaló Villegas.

Por su lado, el cuadro aviador, que comenzó con titubeos en el torneo espera ganar con buen fútbol y goles para sacarse la bronca que quedó después de la goleada que sufrió en su última actuación ante Real Potosí (1-4).

El técnico Cristian Díaz anticipó que realizará variantes en el equipo titular para mejorar el rendimiento.

Arbitrará el sucrense José Jordán asistido por Edwin Saavedra y Ceferino Bejarano.

 

linkedin