Uno de los camerinos es objeto de fumigado en el Complejo Deportivo. (Foto: Wilstermann)

La Paz / Bolivia Deportes

El Complejo Deportivo y la sede de Wilstermann fueron desinfectados este miércoles de cara a la vuelta al trabajo del primer equipo, así informó el club cochabambino.

“Esta mañana nuestros amigos de SAM realizaron la desinfección de todos los ambientes de nuestro Complejo y del edificio, para que muy pronto el primer plantel pueda volver a los entrenamientos con todas las medidas de bioseguridad necesarias”, indicó en su cuenta de Facebook.

El Campeonato Apertura 2020 de la División Profesional del fútbol boliviano se encuentra suspendido debido a la pandemia del nuevo coronavirus y se aguarda la autorización del Gobierno nacional para que las competencias deportivas puedan volver a desarrollarse.

En función de ello, Wilstermann toma sus previsiones y fumigó sus instalaciones deportivas, como también las administrativas. El Complejo se ubica en inmediaciones de la Laguna Alalay y las oficinas de la sede en el centro de la ciudad de Cochabamba.

En el torneo Apertura, hasta el momento de su paralización, el conjunto rojo se encontraba en un lote de cuatro equipos que tienen 20 puntos, detrás de los líderes, The Strongest y Always Ready (21).