El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, en conferencia de prensa.(Foto: Jorge Mamani)

• Romina Montoya/

La salud, educación, la reactivación de la economía y la producción serán la prioridad del Gobierno nacional hacia el Bicentenario 2025, según informó el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez.

Sostuvo que el presidente Luis Arce tuvo muchas adversidades y, a pesar de esos obstáculos, ha logrado estabilizar al país a nivel social, económica y políticamente, aunque reconoció que “falta mucho, sin duda”.

Manifestó que las proyecciones son muy ambiciosas y desde la Asamblea Legislativa Plurinacional existe voluntad de coadyuvar a la gestión del presidente Arce para seguir por el camino del crecimiento a nivel macro y microeconómico.

Admitió que faltan aún muchas normas para seguir implementando en la construcción del Estado Plurinacional y mantener al país siendo un referente en el crecimiento económico entre todos los países de Sudamérica.

“Todas las medidas que se han dispuesto a partir del año pasado han logrado encaminar al país en ese crecimiento”, declaró el senador Rodríguez.

AGENDA LEGISLATIVA
El senador (MAS) Leonardo Loza anunció que la próxima semana, en una reunión que sostendrá el presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional, David Choquehuanca, hará la presentación de la agenda legislativa a ser tratada durante la presente gestión.

“La próxima semana, el hermano David Choquehuanca nos hará la presentación de manera oficial de la agenda legislativa, la cual deberá ser tratada, debatida y aprobada en las distintas comisiones y las sesiones de plenaria”, anunció.

LinkedIn