El tenista boliviano junto a su pareja. A la derecha, el pequeño Dellien. (Foto: Facebook)

La Paz / Bolivia Deportes

El mejor tenista boliviano de la actualidad Hugo Delien ya es papá; ayer su esposa Camila Giangreco dio a luz a la pequeña Mila en la ciudad de Asunción, Paraguay, de donde es originaria ella.

Hugo no pudo viajar al país guaraní debido a la cuarentena por el coronavirus; se encuentra en la ciudad de Trinidad, donde recibió la feliz noticia y se contactó con su esposa y recibió fotos de su bebé, que pesó 2 kilos con 850 gramos y midió 50 centímetros en el momento de su nacimiento.

El deportista nacional viajará a Asunción cuando se levanten las medidas de confinamiento en Bolivia y también haya acceso a Paraguay para estar con su hija y su pareja. Entre tanto goza de su paternidad al lado de sus padres y de sus dos hermanos menores en el Beni.

“Hugo está feliz como si hubiese ganado un Grand Slam”, comentó el padre del deportista, quien también se llama Hugo Dellien. Por ahora la mente y el corazón del tenista nacional, quien se ubica en el puesto 94 en el ranking mundial de la ATP, están puestos en la nueva etapa de su vida.