Luciano Ursino, la manija del buen juego en el Tigre. (Foto: The Strongest)

• Reynaldo Gutiérrez/

The Strongest enfrentará a Universitario de Vinto con la obligación de ganar para retomar el liderato del torneo Clausura. El partido de la octava fecha se disputará en el estadio Hernando Siles desde las 17.15.

El Tigre, segundo en la tabla con 18 puntos, tendrá un partido relativamente fácil porque jugará contra el último, que apenas suma dos unidades y es el único equipo que no ganó un partido.

Pese a la ventaja en números, los jugadores del cuadro atigrado no se fían y anunciaron que jugarán como si fuera una final. Será baja el delantero Gabriel Esparza, quien está en proceso de recuperación de una dolencia muscular.

El rival llega con la ilusión de sorprender y llevarse por lo menos un punto.

Arbitrará el duelo el tarijeño Jordy Alemán asistido por Esdson Azero y Edil Gareca.

Dos partidos completarán la jornada. En el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, Nacional Potosí recibirá a Bolívar desde las 15.00, con el arbitraje del cochabambino Hostin Prado, cooperado desde las bandas por Roger Orellana y Urano Marza.

Y cerrará la fecha el encuentro entre Aurora y Universitario de Sucre, que se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a las 19.30. Arbitrará el paceño Gaad Flores colaborado desde los costados por Erick Rojas y Víctor Chambi.