Foto: Archivo

.Redacción central/

La dirigencia de The Strongest gestiona ante sus pares de Wilstermann y Aurora la concreción de partidos de preparación entre sus equipos en este periodo de pretemporada. Los dos cotejos se jugarán en Cochabamba.

“Estamos gestionando la disputa de dos partidos amistosos en Cochabamba frente a los equipos de Wilstermann y Aurora. Hay un principio de acuerdo pero estamos a la espera de una respuesta concreta de parte de ambos clubes”, informó el secretario general de la entidad, Miguel Palma.

Los compromisos se jugarán durante la segunda parte de la pretemporada del Tigre, que tiene previsto desarrollar en la ciudad del valle la próxima semana.

“Si por algún caso se cae uno o los dos partidos, se buscarán otras alternativas porque dentro del plan de trabajo del cuerpo técnico está jugar encuentros amistosos antes de iniciar la participación en el torneo de la División Profesional”, añadió.

Con una práctica de fútbol de 60 minutos, 30 por lado, el cuadro atigrado prosiguió ayer su tarea de pretemporada en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Respecto al tema de contrataciones, dijo que está cerrado el caso porque el plantel está completo y el entrenador Cristian Díaz no ha hecho ningún pedido

LinkedIn