Foto: Prensa The Strongest.

Redacción Central

Con un grupo de 29 futbolistas, The Strongest regresó a los entrenamientos este miércoles con una sesión en gimnasio, luego de hacerse el control médico con la toma de muestras para Covid-19 en el complejo de Achumani.

El trabajo en el primer día de pretemporada estuvo dirigido por el entrenador Alberto Illanes, quien dio la bienvenida a los futbolistas que vestirán la divisa atigrada por primera vez, como es el caso de los refuerzos: el arquero Guillermo Viscarra, los mediocampistas Jaime Arrascaita y Matheo Zoch y los delanteros Rafael Lima (brasileño) y Francisco Pastor (español).

El uruguayo Gonzalo Castillo, el brasileño Willie Barbosa y el panameño Rolando Blackburn se sumarán a las prácticas la siguiente semana. El defensor Eduardo Demiquel se unirá a la labor en los próximos días.

En la lista que proporcionó el club ‘atigrado’ no figuran los nombres de Jhasmani Campos ni de Wálter Veizaga, mediocampistas que están en proceso de negociación para renovar con la entidad paceña.

De los 29 jugadores, tres están a prueba: Cristhian Abastoflor, Eyber Ayala y Franklin Noco. El resto tiene contrato y en el caso de Daniel Camacho se produjo su regreso al club.

La preparación apunta a la Copa Libertadores.

linkedin