Ahora El Pueblo/

La dirigencia de The Strongest ya le puso precio a las entradas del clásico paceño frente a Bolívar, que se jugará el miércoles 12 en el estadio Hernando Siles desde las 20.00, por la fecha 22 del torneo Clausura de la División Profesional.

El Tigre dispuso dos tipos de venta de las localidades. Una preventa que comienza hoy y finaliza un día antes del encuentro, y la otra el mismo día del compromiso.

En la preventa, la entrada más barata tiene un costo de 50 bolivianos para las curvas norte y sur; general 70, preferencia 100, butaca C y D 130 y butaca A 150 bolivianos.

Los interesados pueden adquirir su boleto a través del internet o en físico en la secretaría del club en la calle Colón, el Complejo de Achumani y el MegaCenter.

El día del encuentro las entradas sufrirán un incremento de 10 bolivianos en las curvas y general, y 20 en preferencia y butacas.

Equipo

El cuadro atigrado retornó ayer de Cochabamba, donde el miércoles empató 0 a 0 con Aurora en su última presentación y ayer se entrenó en Achumani para jugar mañana frente a Always Ready, que será un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos de seguir con chances intactas en la pelea por el título del campeonato Clausura.

El plantel gualdinegro no contará con Fernando Saucedo ni Jair Reinoso, suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas, pero volverá Luciano Ursino, quien cumplió la sanción por la misma causa.