Guillermo Viscarra será el arquero titular del Tigre. (Foto: The Strongest)

• Redacción Central /

El técnico de The Strongtest Cristian Díaz hará un par de movidas en el equipo titular que presentará el viernes ante Aurora, con relación al onceno que alineó en el clásico paceño ante su archirrival, Bolívar (1-0).

En la práctica de fútbol que cumplió ayer el Tigre en el estadio Rafael Mendoza de Achumani se observó en el arco a Guillermo Viscarra, quien reemplazará al lesionado Daniel Vaca, y a José Flores jugando como Sub-20 en sustitución de Jeyson Chura, quien está en un bajón futbolístico.

“Estamos focalizados en el próximo objetivo de cuatro, pero tenemos que ir paso a paso. Lo que se viene es jugar y ganar a Aurora, que si bien está con problemas es un rival de mucho cuidado”, dijo el DT Díaz.

Expresó que el trabajo que desarrolla en estos tres meses le permitan participar en la rica historia del club con un campeonato. “Está claro que lo hacemos con el máximo compromiso, optimizando nuestras virtudes, tratando de disimular nuestros defectos y siendo un equipo competitivos”, subrayó.

De no existir algún cambio de último momento, el Tigre presentará el siguiente onceno: Guillermo Viscarra en el arco; Jesús Sagredo, David Mateos, Gonzalo Castillo y José Sagredo, en la defensa; José Flores, Aldo Quiñónez, Diego Wayar y Rául Castro, en la mitad de la cancha; y adelante Rolando Blackburn y Jair Reinoso.

BOLÍVAR

El técnico de Bolívar Antonio Zago recibió la triste noticia de que el jugador Kevin Salvatierra será baja por lo que resta del torneo, ya que la lesión que sufrió en el clásico del domingo (desgarro en la parte posterior del muslo derecho) tardará en curarse.

Entretanto, el equipo celeste reanudó ayer sus entrenamientos de cara al partido del domingo frente a Wilstermann.

En la sesión de ayer, Zago probó tres cambios en el equipo titular: después de superar la lesión que lo marginó del duelo ante el Tigre, volverá Roberto Fernández, Alberto Guitián reemplazará en la defensa a Luis Gutiérrez, quien está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y Bruno Miranda sustituirá al expulsado leonardo Ramos.

linkedin