DEP 3 - FOTO 1 - HAROLD

La Paz / Redacción

The Strongest enfrentará hoy a Sport Boys, uno de los ‘coleros’ del torneo Clausura, con la obligación de ganar para acortar la diferencia en puntos con los punteros.

El cuadro atigrado marcha tercero en la tabla de posiciones con 35 puntos, a cinco del líder Wilstermann, el rival directo en la pelea por la plaza Bolivia 2 a la Copa Libertadores, ya que Bolívar (segundo) ganó el cupo 1 al conquistar el título del Apertura.

El Tigre no contará en el encuentro con el volante Raúl Castro y el defensor Gabriel Valverde, suspendidos por un partido, por acumulación de tarjetas amarillas. Jhasmani Campos reemplazará al centrocampista y Luis Demiquel, al zaguero central.

Por lo demás será el mismo onceno que alineó Mauricio Soria en el último cotejo frente a Nacional Potosí (4-0).

El Toro warneño, comprometido con la zona del descenso, tratará de sorprender con un juego veloz y bien concentrado. El objetivo es llevarse por lo menos un punto.

Será arbitro el chuquisaqueño Dilio Rodríguez.

El estadio Hernando Siles estrenará esta noche su nuevo sistema de iluminación, que es mejor que el anterior.

EN MONTERO

La jornada se completará con el duelo entre Guabirá y Nacional Potosí, que se jugará en el estadio Gilberto Parada, de Montero, desde las 15.00, con el arbitraje del cochabambino Carlos García, colaborado desde las bandas por Alfredo Gutiérrez y Urbano Marza.