DEP 3 - FOTO 1 - CALERO

La Paz / Redacción

Guabirá y The Strongest abrirán hoy la fecha 17 en la reanudación del torneo Clausura. El partido se jugará en el estadio Gilberto Parada, de Montero, a partir de las 15.00.

El balón volverá a rodar después de 35 días de paro por los conflictos sociales que inmovilizaron el país.

Faltan 10 fechas para finalizar el campeonato y se juegan 30 puntos vitales para los de arriba y de abajo en la tabla de posiciones.

Será un duelo de necesitados de puntos. El Tigre jugará con la urgencia de ganar para no alejarse de los punteros (Wilstermann con 36 y Bolívar con 33) en la lucha por el título; mientras el elenco de montero trata de zafar de la comprometida zona del descenso, sin dejar de pensar en un premio internacional.

El cuadro atigrado fue uno de los equipos que aprovechó al máximo el paro para entrenar y ponerse a punto, aunque a todos los clubes les falta ritmo de competencia. El equipo del ‘Copito’ Andrada apretó en la última semana. 

Será árbitro del compromiso será el cochabambino Hostin Prado asistido en los costados por Juan Carlos Cardozo y Roger Orellana.

EN SANTA CRUZ

La jornada se completará con el duelo entre Blooming y Royal Pari, que se disputará en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, de Santa Cruz, desde las 19.30, con el arbitraje del cruceño Ivo Méndez colaborado desde los costados por Juan Pablo Flores y Juan Pablo Aramayo.