DEP 8 - FOTO 3 - IBRA

 

Milan | Infobae

Zlatan Ibrahimovic anunció su regreso a la Serie A italiana. La prensa europea sostiene que su destino sería el Milan. Antes defendió al Juventus y el Inter.

El delantero, de último paso por Los Angeles Galaxy de la MLS, comenzó a elevar la temperatura y anticipó lo que serán los duelos que tendrá con Cristiano Ronaldo, la principal figura de la Vecchia Signora.

“¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?”, le preguntaron al ex Ajax y Barcelona. Su respuesta fue directa y fiel a su estilo. “Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño”, en alusión al astro que brilló en los 90 y principios de los 2000 con la vestimenta del neroazzurro y el Real Madrid.

Al ser consultado sobre si fue un desafío para CR7 abandonar el Real Madrid para recalar en Turín, Ibrahimovic fue tajante: “Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la

Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”.
La relación entre ambos nunca fue buena y en reiteradas ocasiones Zlatan mostró su devoción por el fútbol que despliega Lionel Messi, con quien compartió plantel en Barcelona.