Eco 4_F2 posesión Min Desarrollo Rural (1)

 

Redacción central – Edición impresa

Eleo Jhonny Mamani Trujillo fue designado ayer como el titular de la Dirección General de Comercialización e Industrialización de la Hoja de Coca (Digcoin).

La flamante autoridad fue posesionada por el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Mauricio Ordóñez, en un acto oficial realizado en la ciudad de La Paz con la presencia de sectores sociales.

Mamani Trujillo agradeció al ministro Ordóñez y a la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, por confiar en que los “hijos de campesinos indígenas” ocupen este tipo de cargos en la administración del Estado.

“Desde este importante cargo complejo a la vez, mi persona como profesional se compromete (a) promover la unidad, la paz de este importante sector  estratégico para nuestro país que son los hermanos productores de la hoja de coca”, expresó.

El titular de Desarrollo Rural y Tierras instruyó a la nueva autoridad dirigir la Dirección General de Comercialización e Industrialización de la Hoja de Coca de manera transparente y honesta en coordinación con los movimientos sociales vinculados al sector.