Atención al público en un Súper Emapa. [Foto: Emapa]

• Redacción Central 

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inició una campaña en homenaje al trabajador, que consiste en aplicar un descuento del 15% en todos los productos que la compañía estatal comercializa en sus sucursales y Súper Emapas del país.

La Gerencia de Comercialización de Emapa informó que esta promoción comenzará el lunes 3 de mayo y se extenderá hasta el domingo 9 del mismo mes, señala un comunicado de prensa de la empresa estatal de alimentos.

Mediante la campaña denominada ‘Porque Emapa reconoce el esfuerzo del trabajador boliviano’, se pretende promover el consumo de los productos de la industria nacional.

Asimismo, a través de la comercialización de los productos nacionales se apoya a las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales, así como a las compañías públicas Empresa Boliviana de Alimentos (EBA), Empresa Azucarera San Buenaventura (Easba) e Insumos Bolivia.

La comercialización de los productos se la realiza en las 23 sucursales y cinco Súper Emapas, distribuidos en varias regiones en todo el país, excepto en Pando, ofertando una variedad de alimentos de más de 40 empresas nacionales.

Las sucursales y Súper Emapas comercializan productos alimenticios de la canasta básica, así como una diversidad de productos nacionales, tales como arroz seleccionado, harina de trigo, azúcar, aceite, fideo, huevo, leche, café, galletas, cereales, conservas, entre otros.

En esa línea, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos  invitó a la ciudadanía a pasar por sus puntos de venta para adquirir sus productos con el descuento del 15%.

Emapa inauguró el 23 de abril un Súper Emapa en la estación del teleférico línea Azul de Río Seco, de la ciudad de El Alto, donde se comercializan más de 800 productos nacionales, entre cereales, lácteos, endulzantes, aceites y medicina tradicional.

linkedin