Redacción central – Edición impresa

A partir de hoy y hasta el 9 de diciembre, la Comisión de Constitución, Derechos Humanos, Legislación y Sistema Electoral de la Cámara de Senadores recibirán las postulaciones a vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La oficina de la Comisión está ubicada en la planta baja del Palacio de la Revolución, calle Ayacucho Nº 438, de la ciudad de La Paz, atenderá de 08.30 a 12.00 y de 14.30 a 19.00.

Las personas interesadas, de forma individual y directa, presentarán sus postulaciones en sobre cerrado rotulado señalando el nombre completo, número de cédula de identidad y número de teléfono fijo o celular, deberán incluir una carta de postulación, la documentación de respaldo de los requisitos establecidos en el artículo 7 del Reglamento y de la hoja de vida, y la declaración jurada notariada que certifique no estar incluido en alguna causal de inelegibilidad.

Toda la documentación deberá estar foliada.

Las y los postulantes de origen indígena originario campesino declararán su autoidentificación en su carta de postulación.

La documentación podrá ser entregada por la o el postulante, por una tercera persona o mediante courier.

La nómina de postulantes registrados se publicará el 9 de diciembre en las páginas web y redes sociales de la presidencia de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Vicepresidencia del Estado Plurinacional, la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados.