La alcaldesa interina de la ciudad de Santa Cruz, Angelica Sosa, visitó a la Sra. Nelida Gallardo. A nombre de la alcaldía cruceña le llevo alimentos, suplementos y vitaminas para que siga manteniendo su buena salud. (Foto captura video GAMSC)

Bolivia Digital

Nélida Gallardo, vecina del Barrio Obrero, festejó este sábado en plena cuarentena sus 100 años, por eso la alcaldesa a.i. de Santa Cruz, decidió darle una sorpresa en su casa al llevarle alimentos, suplementos, vitaminas y un burrito para que siga manteniendo su buena salud.

“Esto es amor y cariño, es admiración, me siento representada por el ejemplo de la señora Nélida que es una madre, abuela y bisabuela sana. Usted es una inspiración, un ejemplo de vida”, le expresó Sosa.

Cumplir 100 años en plena pandemia por el coronavirus no es algo que pase todos los días, Nélida Gallardo celebró su centenario junto a sus hijos, nietos y bisnietos.

“Agradezco muchísimo a todos ustedes que están aquí presentes, que Dios los bendiga a todos”, dijo Nélida con la voz clara y limpia.