Los adultos mayores piden a la población cumplir con las normas de bioseguridad. (Foto: Gobernación de Santa Cruz)

Bolivia Digital

Con la voz entrecortada por el barbijo, emocionado por vencer junto a otros cinco adultos mayores al coronavirus, Wilman a su retorno al albergue “Dios nos Ilumina”, agradeció a la Gobernación cruceña, médicos y enfermeras por la atención recibida durante 21 días de aislamiento.

“Al personal que nos atendió, no tenemos palabras de agradecimiento. Nunca pensé recibir el trato que nos dieron, nos han atendido como reyes”, resaltó.

Los adultos mayores cumplieron 21 días de internación en el Centro de Recuperación para pacientes con coranavirus, Ana Medina.

El secretario de Salud a.i., Duberty Soleto, quien recibió a los pacientes en el hogar de ancianos, afirmó que éstos continuarán su etapa de recuperación con vitaminas.

“La tasa de mortalidad por coronavirus en adultos mayores es alta y hoy vemos esta bendición de ver recuperados a nuestros abuelitos. Estas son señales positivas que está brindando este sistema de salud que con mucho esfuerzo la Gobernación ha logrado habilitar con personal de calidad”, dijo.