La bolsa de yogurt presentada por el padre de familia en Cochabamba. (Foto: Radio Éxito)

Ahora EL PUEBLO digital/

Padre de familia de una unidad educativa del Municipio de Cercado encontró en la ración líquida del desayuno escolar una cría de ratón dentro de la bolsa de yogurt, denunció el representante de los padres de familia de la zona Sur de Cochabamba, Omar Velasco, quien expresó su indignación e impotencia.  

“El niño ha tratado de succionar el producto y al ver que no salía, lo ha abierto y se ha sorprendido que había un ratón con olor nauseabundo dentro de este producto”, reveló Velasco, según cita Radio Éxito en su página digital.

Velasco se cuestionó ¿Dónde está el Gobierno y las autoridades pertinentes para sancionar y fiscalizar la calidad de los productos? Pareciera que de un tiempo a esta parte en los productos va a aparecer ratones, dedos, toda esa situación. Pareciera que con una disculpa es suficiente, nosotros esto lo consideramos como un atentado a la salud”.

Asimismo, señaló que al menos 50 niños tuvieron dolores estomacales y acudieron a los centros de salud.

“Esperemos que la Alcaldía nos dé una explicación al respecto, porque entendemos que la empresa del desayuno escolar es una empresa prestigiosa”, expresó.

linkedin