El material entregado a la Gobernación cruceña. (Foto: Gobierno Departamental de Santa Cruz)

Erika Ibargüen A. / Bolivia Digital

ENDE Guaracachi SA hizo la entrega de 300 trajes (mono con capucha), además de cubrezapatos, guantes y barbijos al Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de la Gobernación de Santa Cruz, para que sean destinados al personal de salud que se encuentra trabajando en primera línea en la atención de pacientes positivos con coronavirus.

La gerente de la compañía, Paola Carrasco, fue la encargada de hacer dicha donación al secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera, quien destacó el aporte de la empresa eléctrica al servicio de los trabajadores en salud.

“Estamos colaborando con una causa que es de todos. Santa Cruz ha sido el departamento más golpeado por la pandemia del COVID-19. En este sentido, ENDE Guaracachi SA no puede quedar indiferente y hacemos una entrega oficial de material de bioseguridad que consta de trajes, mascarillas y guantes de látex”, manifestó Carrasco.

Por su parte, Aguilera agradeció la ayuda constante de las empresas, porque “es fundamental en este momento de crisis sanitaria para que se pueda combatir este virus, protegiendo a todos los que están en primera línea”.

“Gracias a la fe hay una unión de solidaridad mancomunada en todo el país. Agradecemos la confianza depositada en el Gobierno Departamental para que nosotros, de manera inmediata, podamos distribuir este material en el sistema hospitalario de tercer nivel”, dijo Aguilera.

LinkedIn