La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE Corporación), premiada en la ExpoChaco 2022. (Foto: RRSS)

Jacqueline Luque/ Ahora EL PUEBLO digital/

El directorio de la “ExpoChaco Sudamericano 2022” premió el domingo al estand de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE Corporación) que presentó una temática de Integración Energética.

El presidente del Directorio de la ExpoChaco 2022, José Manuel Vidal Saucedo, después de recorrer la feria, eligió la presentación de la estatal ENDE, la compañía de energía más importante de Bolivia.

“El Directorio vio por conveniente distinguir el estand por el esfuerzo y respuesta inmediata ante un llamado para mostrar al mundo que una empresa del Estado tan importante está presente”, dijo Vidal, según detalla un boletín informativo.

En representación de ENDE, la responsable del área de Comunicación, Gabriela Flores, agradeció a los organizadores por invitarlos al evento y ser parte de ese movimiento económico.

El estand de ENDE Corporación dio a conocer la cadena productiva de la industria, la energía y los proyectos eléctricos en beneficio de la población con actividades lúdicas y premios en la temática de Integración Energética.

La ExpoChaco es considerada una de las ferias internacionales más grandes del país, la misma se desarrolló del 10 al 14 de agosto en el Campo Ferial de Yacuiba (Tarija)