Visitantes en el estand de la empresa estatal en la Fipaz. (Foto: Entel)

• Redacción Central /

El estand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) cautiva al público que asiste a la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) con la presentación de la estación gamers, el show de danza y el concurso de tiktokers.

La empresa estatal comparte con su público usuario las nuevas experiencias en servicios y exhibe adelantos tecnológicos en la feria que se desarrolla en los predios del campo Chuquiago Marka, de la zona Sur de la ciudad de La Paz, bajo medidas de bioseguridad.

El ‘Escenario Tik Tok’ del estand de la telefónica es una de las mayores atracciones. Seis jóvenes tiktokers de La Paz explican a los visitantes la cuenta de Entel en Tik Tok @entel.bolivia, aplicación que permite al público asistente grabar videos cortos. Los participantes que obtienen mayor cantidad de ‘likes’ ingresan al concurso de tiktokers que se celebra del 7 al 19 de octubre. Los participantes en el estand son Soy Cris, Gabo Álvarez, Soy Alexius y Jay Jay.

Otra de las mayores atracciones para jóvenes y niños son las Islas Gamer. Los asistentes al estand participan y experimentan en esta estación tecnológica con únicos parámetros de calidad de conexión que sólo ofrece Entel (internet de banda ancha y muy alta velocidad de navegación). Cinco equipos profesionales brindan soporte y orientación a los visitantes para aprender o jugar partidas en línea, en juegos en red relacionados a Free Fire, Roblox, Dota 2 y otros.

Además un grupo de danza compuesto por cinco bailarines del Centro Artístico Brío exhiben shows tecnológicos. El estilo de danza es Contemporáneo Pop con consejos de danza clásica.

linkedin