La beneficiaria recibe el reconocimiento de Entel. (Foto: Entel)

•Redacción Central /

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) festeja el cliente seis millones del servicio de telefonía móvil en el país y lanza la promoción Doble Carga, que estará vigente del 25 al 26 de noviembre.

Con una caravana que comenzó en la plaza 24 de Septiembre, y luego de recorrer varias calles de la ciudad de Santa Cruz, arribó a la oficina de Entel la ciudadana cruceña Rosario Teresa Cárdenas Romero. La afortunada cliente 6 millones fue recibida por los trabajadores y el gerente general de la empresa estatal, Roy Méndez Soleto.

“Es una gran alegría haber alcanzado este hito del cliente 6 millones con la profesora Rosario Cárdenas, acreedora de 6 millones de megas que le servirán mucho a ella y a sus alumnos. Tenemos más del 50% del mercado de telefonía móvil a nivel nacional, nos expandimos con más de 9.300 estaciones radiobase y atendemos a más de 19.000 localidades en todo el país”, expresó el ejecutivo.

La usuaria, quién activó una línea móvil Entel, es la ganadora del premio de 6 millones de megabytes (MB) y un celular de última generación Samsung Z Flip 3. Los MB de premio fueron bonificados en su totalidad a la beneficiaria y no tienen fecha límite de vigencia mientras la línea móvil se encuentre activa.

“Estoy muy sorprendida y feliz de ser la ganadora porque es la primera vez que obtengo un premio de esta índole. Ahora disfruto del buen servicio que ofrece Entel”, dijo.

linkedin