ABI – Edición impresa

El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Elio Montes, anunció ayer la vigencia de la promoción la #MegaPitita, que permitirá adquirir, el 21 de cada mes, paquetes de internet de 400 megas por Bs 2 y 2.500 megas por Bs 15.

Según el ejecutivo de la estatal, la idea es reconocer la lucha de los jóvenes del 21F que usaron el internet de sus celulares como mecanismo de lucha social y de liberación, por lo que la promoción estará vigente el 21 de cada mes.

“El 21 es una fecha con mucho simbolismo para nuestro país por los últimos eventos, los últimos 60 días. La MegaPitita es un producto que está dirigido a esos jóvenes que usan internet, que usan su bolsa diaria, entonces es 400 megas por 2 bolivianos y 2.500 megas por 15 bolivianos”, informó Montes.

Aseguró que Entel alista más iniciativas a favor de la población boliviana para que acceda de mejor manera a los servicios de telefonía móvil e internet.

“Queremos reconocer a esos jóvenes que usaron el celular como una herramienta de liberación. Vendrán más cosas en la empresa”, mencionó.