El 'Diablo' Etcheverry (derecha) en el lanzamiento de Entel.

Ahora El Pueblo/

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) presentó la transmisión de la totalidad de los partidos del Mundial Qatar 2022 a través de su servicio de televisión Entel TVSmart.

El evento se celebró en el estand de la empresa en Expocruz, con la presencia de la figura futbolística Marco Antonio ‘Diablo’ Etcheverry.

La transmisión incluirá los 64 partidos, desde la ceremonia inaugural, la fase de grupos, los partidos de octavos, cuartos, la etapa de las semifinales y la final del torneo.

Los encuentros estarán disponibles para los usuarios de los servicios de Televisión por Fibra Óptica (IPTV) y Televisión Directa al Hogar (DTH), que es televisión por satélite.

Simulacro

En el estand de Entel ya se siente la pasión por el fútbol, cientos de personas ya han disfrutado de la estación denominada Qatar 2022, que brinda una zona de simulación de un tiro al arco.

Los visitantes de Expocruz pueden acceder a la información acerca de los paquetes y planes de Entel TVSmart en el estand de Entel SA, que para esta etapa mundialista cuenta con promociones para celebrar la fiesta del Mundial.

La cita mundialista en la que participarán 32 selecciones de todo el mundo se iniciará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre con la proclamación del campeón.