Jóvenes del chaco interesados en ser parte del programa. (Foto: ANH)

• Redacción Central /

Los estudiantes de universidades e institutos de la Región Autónoma del Gran Chaco interesados en ser parte de la segunda convocatoria del programa Eurekarburos, que impulsa la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), pueden presentar sus proyectos bajo cinco lineamientos de investigación.

Los que accedan al programa, luego  podrán desarrollar sus proyectos en los Centros de Investigación Regulatorio Plural (CIRP) de Yacuiba y Villamontes, regiones ubicadas en el departamento de Tarija.

Los lineamientos de investigación se basan en: Sistemas Autónomos, Instrumentos, Tecnologías en IoT, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data y Minería de Datos, para la cadena Hidrocarburos; y Estudios Comparativos Regionales de Regulación Económica aplicados a la cadena del Gas Natural y otros Hidrocarburos, según se detalla en un boletín de prensa de la ANH.

Los perfiles de proyectos se podrán presentar hasta las 15.00 del 27 de agosto, en formato PDF a través del formulario de registro en la página web de la institución www.anh.gob.bo de forma individual.

Los proyectos deberán ir acompañados con un documento por parte de la universidad o instituto al que pertenezcan, firmado por el rector, vicerrector, decano, jefe de carrera o la autoridad competente.

LinkedIn