Eco 5 - F2- expo Norte_Archivo

 

Redacción central/Bolivia – Edición impresa

Bajo el lema “Caranavi, un destino por descubrir”, más de 200 empresas y emprendedores de distintos lugares del país se reunirán del 12 al 14 de diciembre en la XIV Exponorte 2019.

Rubén Castillo, secretario Municipal de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Municipal de Caranavi (GAMC), informó que la muestra se desarrollará en el estadio Orlando Quiroga y que en el último día se realizará la rueda de negocios y la subasta electrónica de los cafés especiales ganadores del Quinto Torneo Nacional de la Taza Presidencial de Café Boliviano.

“El propósito es hacer alianzas estratégicas entre productores y consumidores”, destacó Castillo, citado en un boletín institucional.

En esta versión de la feria se espera superar los Bs 400 mil de movimiento económico, generados el año pasado. Unos 250 estands estarán dispuestos en sectores como tecnología, transformación, producción, gastronomía, artesanía y pecuaria, además de juegos recreativos y patio de comidas.

Los visitantes también podrán visitar la Ruta del Café y la Miel, donde el productor compartirá experiencias sobre el proceso de producción que al final incluye una degustación del producto acabado.