Ejercicios en casa con una guía profesional. (Foto: Fair Play)

La Paz / Bolivia Deportes

La tendencia de ejercitar en casa explota en las redes sociales durante las semanas de la cuarentena. Fair Play se suma a esta iniciativa con clases virtuales de actividad física que se emiten en Facebook e Instagram y son dirigidas por entrenadores profesionales.

Tu entrenador en casa

Promoviendo el #QuédateEnCasa, la cadena de retail demuestra que se puede continuar con la actividad física desde la seguridad del hogar. El programa llamado “Tu entrenador en casa”, lo inauguró el trainer Hermes Aponte, quien impartió una serie de rutinas de calentamiento y ejercicio a través de un video en vivo en la Fanpage de Fair Play.

María Teresa Suárez también prestó su experticia en entrenamiento para impartir las clases.

La jefa de Marketing del Grupo Fair Play, Daniela Salas, informó que los horarios y días de las clases se irán anunciando a través de las plataformas digitales, e invita a los seguidores a estar atentos.

Tu sesión de yoga en casa

A cargo de la instructora Sofi Cósmica, la primera clase de yoga tuvo gran expectativa entre los seguidores en Instagram, quienes agradecieron la sesión y aseguraron haber disfrutado los movimientos relajantes.

Las siguientes emisiones están programadas para este viernes 3 y miércoles 8 de abril, se reproducirán en vivo en la cuenta de Instagram @fairplaybolivia.

“Esta es la oportunidad para afianzar nuevos hábitos fitness en nuestras vidas y hacer algo productivo durante la cuarentena. Por eso, Fair Play dispuso estas clases con entrenadores especializados para fomentar el movimiento en los hogares bolivianos”, indicó Salas.

Tiendas Fair Play

La cadena retail cuenta con 48 puntos de ventas a nivel nacional con un stock de productos deportivos y urbanos de marcas internacionales como Adidas, Puma, Under Armour, Nike, Reebok, entre otras.