Foto: FBF

Redacción Central /

Sin perder tiempo, la Selección comenzó a trabajar en la preparación del equipo titular que enfrentará a Paraguay en el debut de la Copa América. El partido del grupo B se jugará el lunes 14 desde las 20.00 en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

El técnico César Farías, que en la mañana dispuso día de descanso para que los jugadores recuperen energías después del largo viaje de Chile a Brasil, después del almuerzo cambió de planes y ordenó un trabajo en gimnasio, donde los jugadores que no jugaron el partido frente al seleccionado chileno realizaron una labor de fuerza y una sesión aeróbica en cinta; mientras que los que actuaron tuvieron una tarea de fisioterapia.

PRIMERA PRÁCTICA

La Verde hará este viernes su primera práctica de campo en suelo brasileño. Se entrenará en el estadio Antonio Accioly a partir de las 08.30.

De acuerdo con el plan de trabajo, el equipo iniciará la faena con una labor física y completará con un trabajo técnico-táctico y futbolístico en el que el entrenador Farías comenzará a probar el onceno que presentará ante el combinado guaraní.

La principal novedad será la reaparición del volante Erwin Saavedra, quien no jugó contra Chile el último partido de la Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 por estar suspendido con un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

linkedin