Foto: RRSS

• Redacción Central /

Para el técnico César Farías, la Selección ganó porque tiene unos líderes maravillosos al hacer referencia a los jugadores que se dieron íntegros, mostraron actitud y mucho coraje en el encuentro frente a Paraguay.

“La generación Sub-20 que llevamos a Brasil tiene jugadores con mucho talento que se pueden explotar, la calma es fundamental, concentrarse, no vale desenfocarse, sino enfocarnos en los partidos. El trabajo necesita tiempo, los jugadores se van habituando, generaron una cantidad importante de partidos que los hizo crecer”, dijo César Farías.

Con voz serena pero feliz al mismo tiempo, dijo que hay camino por recorrer.

“Cuando uno sale de un partido o una triple jornada uno queda extenuado, a mí me toca ir a mi casa, pensar, ver todo en la dimensión correcta, transmitir a mis jugadores para mantener los pies sobre la tierra”, añadió respecto al próximo paso que tomará después del resonante triunfo.

Enfatizó en que fue un bonito día. “Tenemos unos líderes maravillosos, una generación preolímpica de oro, hay mucho talento, lo único que pido al país que quiera a su país, estos muchachos merecen que les den algo diferente, Bolivia tiene mucho futuro. Cuando me toque irme me sentiré orgulloso porque ver rendir a los jugadores de esa manera y en cualquier cancha es para elogiar”.

linkedin